Casa Contacto

Bienestar y Desarrollo personal

Nuestros encuentros de bienestar y desarrollo personal son espacios seguros donde  a través de los recursos artísticos y con una temática particular brindamos una experiencia terapéutica y vivencial de forma semi personalizada. 

Algunas de nuestras experiencias son:

En las huellas de mi duelo: espacio para darle un lugar al dolor que deja la pérdida por muerte. Abierto a todo público. 

Reconociendo mi cuerpo: espacio para el reconocimiento del amor propio, la autoestima y la autoimagen. Abierto a todo público. 

De perfecta a real en mi ser Mamá: espacio para el reconocimiento del rol materno, las cargas, los mitos y las creencias de la maternidad. Abierto a mamás con hijos menores de 12 años. 

Hablemos de paternidad:  espacio para el reconocimiento del rol paterno, las cargas, los mitos y las creencias de la paternidad. Abierto a papás con hijos menores de 12 años. 

Habitando mi vacío: espacio enfocado en las crisis existenciales, la sensación de vacío y desconexión con la propia vida. Abierto a todo público. 

Colores del alma: espacio para explorar el propósito de vida a través de la creatividad. Abierto a todo el público. 

Juntaza: Conversatorio o tertulia con canelazo donde se abordan temas cotidianos que están relacionados con la psicología. Abierto a todo público.  

Scroll to Top